viernes, 9 de junio de 2017

Una manta para Milena!!!!

Desaparecida ?... Si... pero muy ocupada en mi mundo
mágico de lanas y mucho crochet...
Aquí una de las mantas que tienen destino...


Una muy colorida y calentita manta , para mis hijas esta
ya tiene dueña y voy por mas!!!!


Puntos,puntos,y mas puntos!!!


Que les parece?...


Multicolor!!!


Pero cada uno donde lo quería...


El borde una belleza!!!


Y mas de una que se creía dueña!!!....


Bueno chicas espero que les guste ... a mi me encanta tejer y mas si es para mis hijos .. creo que comparten ese criterio.

Les dejo mi cariño y hasta la próxima , ahora voy a visitarlas y disfrutar de sus talentos besos.

4 comentarios:

Anna dijo...

Deu muito trabalho mas ficou linda essa manta !!!!
Besitos
Anna

Stefania dijo...

Questa mantella è bellissima.
Ha una lavorazione molto ricca e degli splendidi colori.
Sembra un arcobaleno

Olga Poltava dijo...

Hi Sandra,
Thank you for stopping by!
This blanket is so pretty! All those different stitches and bright colors. Beautiful work!

Unknown dijo...

Un abrazo, enhorabuena, yo también acabo de volver!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...